Come possiamo aiutarti?

Instalar NordVPN en macOS

Questo articolo è disponibile in francesetedesco, spagnolo e inglese.

Si utiliza un Mac, la aplicación nativa de NordVPN es la mejor forma de conectarse a los servidores de NordVPN. La diseñamos teniendo en cuenta sus necesidades, brindando un fácil acceso a funciones como Double VPN, servidores Onion over VPN y Kill Switch automatizado. La aplicación está disponible en dos versiones, IKEv2/IPSec y OpenVPN, cada una de las cuales utiliza distintos protocolos VPN para conectarse.

En los siguientes artículos encontrará instrucciones detalladas sobre cómo configurar la VPN en macOS:

¿Cuál es la diferencia entre ambas versiones?

  • IKEv2
    Esta versión de la aplicación NordVPN se puede instalar directamente desde la App Store de Apple en dispositivos macOS con firmware que no sean anteriores a 10.12. La principal ventaja de utilizar la aplicación IKEv2 es que ofrece el protocolo NordLynx. Además de NordLynx, la función Kill Switch funciona en todo el sistema, bloqueando el acceso a Internet si la conexión VPN se interrumpe repentinamente. De esta forma, protege todas las aplicaciones sin necesidad de cerrarlas.
     
  • OpenVPN
    Aunque OpenVPN carece de NordLynx, permite personalizar otras preferencias, como los servidores DNS a medida. Además, una vez activado, Kill Switch finaliza aplicaciones independientes, en lugar de toda la conexión a Internet. La aplicación puede descargarse desde nuestro sitio web y se puede ejecutar en versiones anteriores de macOS (no anteriores a 10.10). 

Consejo: Recuerde utilizar una contraseña segura en su cuenta de NordVPN, ya que le ayudará a evitar ataques de relleno de credenciales y a mantener su cuenta segura.

Como generar y recordar contraseñas complejas y seguras no es una tarea fácil, le recomendamos que descargue nuestro gestor de contraseñas gratuito, NordPass. Crea contraseñas seguras para usted y las almacena de forma segura, lo que le evitará perder tiempo restableciendo contraseñas en el futuro.
NordPass ofrece aplicaciones nativas para Windows, macOS, Linux, Android y iOS, para que pueda acceder a sus contraseñas cuando y donde las necesite, incluso sin conexión.

Articoli correlati

© Copyright 2021 tutti i diritti riservatiSelf-service diBold360